Isla de Margarita

November 23, 2012
Destinos Turisticos | Un paraíso tropical montañoso, hermosas playas y un clima perfecto.
Isla de Margarita Venezuela, es un paraíso tropical montañosa ubicada frente a la costa norte de Venezuela. Margarita ha sido bendecida con un promedio de más de 320 días al año de sol, hermosas playas tropicales con palmeras como Playa El Agua y Playa Parguito y una temperatura que nunca es demasiado caliente o demasiado frío. Isla Margarita es la isla más grande del estado Nueva Esparta en Venezuela, situado en el Mar Caribe, frente a la costa noreste del país. El estado consta de otras dos islas más pequeñas: Coche y Cubagua. La capital es La Asunción, ubicada en un valle cruzado por un río del mismo nombre. Las industrias principales son el turismo, la pesca y la construcción. Su población es de 420.000 habitantes.  Cada año el turismo en la Isla Margarita aumenta mas. Los paisajes, excelentes hoteles, vida nocturna y compras libres de impuestos atraen a turistas nacionales y extranjeros.
 
A Isla Margarita por lo general se puede llegar por ferry o por avión.  El aeropuerto Internacional Santiago Mariño se encuentra a 25 kilómetros de la ciudad de Porlamar. Su condición de puerto libre y la proximidad con el continente lo convierten en uno de los mejores lugares de vacaciones para los venezolanos. La temporada alta es durante Navidad, Semana Santa y de Julio a mediados de septiembre.
Reservar Ahora       Ver Todas las Imagenes de Margarita

 

 

Buceo

  • Aprende a bucear en la Isla de Margarita con Ecobuzos o para aquellos que ya están certificados, disfrute de uno de los destinos marinos mas hermosos del Caribe. Haga click en el enlace para mas información.

    Ver mas acerca de Buceo

Paquetes

  • Ofrecemos paquetes completos incluyendo transporte aéreo y hotel, sumado a las salidas de buceo y otros servicios que pronto estaremos publicando. Viaja y disfruta con nosotros

Nado con Delfines

  • El nado con delfines es una experiencia inigualable, en esta actividad puedes convivir directamente con los delfines en el agua, y disfrutar del maravilloso mundo marino. Tiene una duración aproximada de 30 minutos, en donde los tocarás, jugarás con ellos, cantarás y te divertirás como nunca.

    Nado con delfines

La ubicación ideal de Margarita, localizada al sur del Mar Caribe, a solo 38 Kilometros de la costa norte Venezolana y a solo 35 minutos por avión desde Caracas, ofrece una amplia variedad de opciones para su visita:

Via Aérea

Existen vuelos charters que visitan la isla periódicamente provenientes de: Europa, Alemania, España especialmente y de Sur américa Argentina, Brasil, Colombia y en temporadas de invierno de Canadá; los cuales llegan al Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, situado al sur de la isla a unos 30 minutos de Porlamar la capital comercial de la isla. Hay decenas de vuelos diarios que llegan desde toda Venzuela, especialmente de Caracas desde tempranas horas del día hasta media noche.

Por Mar y en su Propio Vehículo

Margarita tiene un excelente servicio de Ferrys, que la conecta a tierra firme diariamente con distintas compañías, incluyendo el servicio de transporte de su vehículo, opción muy aprovechada por Brasileros del norte de Brasil y Colombianos que pueden visitar la isla en su propio vehículo, logrando así una comodidad única y además economía en sus gastos, considerando el precio local de la gasolina que es la más barata del mundo. Igualmente dispone de servicios de muelles deportivos con todos los servicio en Porlamar, para los que quieran venir en sus embarcaciones particulares. Recomendamos la Marina del Concord, donde se dan cita la mayoría de navegantes, con servicio de vigilancia, agua y luz eléctrica. Margarita es visitada por barcos cruceros, que tocan puerto en el Guamache al sur de la isla, siendo uno de los destinos con mayor oferta de opciones turísticas del Caribe, debido a su infraestructura y tamaño.

Por Tierra

También existe servicio de autobús hasta la isla, viajando obviamente en el ferry, que se pueden tomar sin contratiempos en el terminal de Oriente en Caracas o directamente en Puerto La Cruz y lo lleva hasta el terminal de buses de Porlamar.

Buceo US $.
1 Inmersión (buzo certificado)     40,00
Buceo Certificado (2 inmersiones)     60,00
Dicovery Scuba Diving (Bautismo)     60,00 
Curso Aguas Abiertas (OWD)   350,00 
Manual - Aguas Abiertas (OWD)

    65,00 

Servicio de Snorkeling

25,00

Descripcion del Servicio: 

Incluye: Traslado maritimo, Capitan, Guia de buceo, Tanques (aire comprimido), plomos/lastres, uso de todo el equipo: traje, chaleco, regulador, mascara y aletas. Tambien incluye almuerzo y bebidas refrescantes.

    Translate

    Spanish English French German Italian Portuguese Russian
       

    Haz tu certificación Online

     

     

    Servicios viajes y cursos

    Destinos de Buceo

    Destinos Turisticos

    Cruceros por el Caribe

    Cursos y Cerfificaciones

    Especialidades

    Calidad de Aire

    Ponemos a prueba la calidad del aire periódicamente. Descargue nuestro reciente informe de las pruebas de aire TRI AIR CHECK.

    Ver Informe

     

     

    Reseñas y Recomendaciones

    Articulo en el New York Times

    Los Roques  Uno de los destinos recomendados por el New York Times y Ecobuzos como el operador de buceo preferido.  Ver Articulo

    Travel Leisure - Revista

    Los Roques Venezuela, uno de los mejores destinos del Caribe.

     Ver Articulo

    Contacto

    Urbanización Costa Azul, calle los almendros, edificio Esparta Suites oficinas SS 05 y 06, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela. +58 295 2628255 +58 4147919380 +58 4143954208