Buceo en Isla de Margarita

September 17, 2013
Destinos de Buceo | Una maravillosa combinación entre un clima esplendido y condiciones subacuaticas admirables, se combinan en este destino tan fabuloso, debes visitarlo.

La Isla de Margarita se encuentra en el estado de Nueva Esparta, que comprende también las islas de Coche y Cubagua. Del mismo modo, dentro de la misma jurisdicción marina se encuentra el archipiélago de Los Frailes, conformado por las islas de Chepere, Guacaraida, Puerto Real (o isla Fraile Grande), Nabobo, Cominoto, Macarare, Guairiare, La Balandra y Pecha.

A Isla Margarita por lo general se puede llegar por ferry o por avión.  El aeropuerto Internacional Santiago Mariño se encuentra a 25 kilómetros de la ciudad de Porlamar. Su condición de puerto libre y la proximidad con el continente lo convierten en uno de los mejores lugares de vacaciones para los venezolanos. La temporada alta es durante Navidad, Semana Santa y de Julio a mediados de septiembre.

 


               Sitos de Buceo

 

anemona

EL FARALLON

 Es una formación rocosa que se eleva unos 25 metros con profundidades promedio de 10 metros. Es un lugar ideal para los principiantes y la visibilidad varía entre 10 y 20 metros. Su temperatura promedio es de 27 grados centígrados.

LOS FRAILES

Estas espectaculares islas tienen excelentes condiciones para bucear, son en su mayoría de formaciones rocosas, pobladas por un número significativo de múcuras ,esponjas y una rica fauna de corales tropicales, barracudas, tiburones y bancos de ostras. La visibilidad varía, en condiciones ideales puede ser de hasta 30 metros, con una profundidad de entre 10 y 20 metros, en algunos lugares es posible descender a 40 metros. La temperatura media del agua es de 27 grados centígrados. A Los Frailes se puede llegar después de un viaje de 45 minutos de la isla de Margarita. Ecobuzos es uno de los principales operadores en la isla de Margarita. Su barco, el Salto Ángel se basa en uno de los mejores puertos deportivos. El barco está equipado con ayudas para la navegación y recursos de seguridad tales como radio VHF, GPS, sonar, chalecos salvavidas, equipo de oxígeno a bordo, junto con un equipo de guías profesionales , para hacer su experiencia más segura y más agradable.

ISLA DE CUBAGUA

Aquí es donde la primera ciudad de Venezuela , Nueva Cádiz , fue fundada y fue un importante centro de recolección de perlas. Esta isla ofrece hermosas playas de aguas cristalinas y 2 naufragios junto a la otra. Estas ruinas son el hogar de una gran variedad de fauna, compuesta de pargos, meros, morenas, peces trompeta y peces mariposa. Nuestro dive-master le guiará en la exploración de estos naufragios.

LOS TESTIGOS

 Situado al noreste de Margarita, se tarda alrededor de 2 horas para llegar allí en un bote pequeño. Los Testigos es un conjunto de 7 islas, con las condiciones de buceo de aguas cristalinas y abundante vida marina. Las islas están muy poco pobladas, lo que lo convierte en un paraíso ideal, con poca gente y de belleza increíble. La única manera de llegar es en barcos de charter. Póngase en contacto con nosotros a fin de organizar el transporte y el buceo en Los Testigos.

LA BLANQUILLA

A 4 horas de navegación, se encuentra este paraíso de arenas blancas y arrecifes de coral. Las condiciones allí son ideales para el buceo, muy comparable a Los Roques, ya que pertenecen al mismo sistema de arrecifes de coral, con características muy similares. Para visualizar los arrecifes se puede descender hasta 40 metros, estos poseen abundante vida marina, tales como esponjas, corales y peces de arrecife, barracudas, tiburones de arrecife y también es común encontrar tortugas y rayas.

Los HERMANOS

 Archipiélago conformado por un grupo de 6 islas que es el hogar de tiburones, barracudas y gran diversidad de fauna y flora marina. Estas islas son visitadas en el mismo viaje a la Isla Blanquilla. Para viajar a esta isla hay que poseer una carta especial de navegacion o tambien pueden reservar con nosotros con al menos 4 días antes de su viaje.


 Tarifas De Buceo  

 

Buzos Certificados Tarifa Bs.
1 Inmersión                                                            40,00
2 inmersiones                         70,00
Discovery Scuba Diving  70,00
Servicio de Snorkeling  25,00

 

Incluye: Barco, Guia de buceo, Uso de equipo completo,lunch y bebidas no alcoholicas. 

 

 

Cursos de Buceo 

Para mas Informacion acerca de nuestros cursos de buceo Haga Click aqui.

 


 

Buceo_margarita buceo_en_coral Coral_margarita 
buceo_margarita maravilla subacuativa
clinica_buceo Bajo_el_agua clinica

 

 

Ver destino Isla de Margarita

 

 

 

 

 

 

 

    Translate

    Spanish English French German Italian Portuguese Russian
       

    Haz tu certificación Online

     

     

    Servicios viajes y cursos

    Destinos de Buceo

    Destinos Turisticos

    Cruceros por el Caribe

    Cursos y Cerfificaciones

    Especialidades

    Reseñas y Recomendaciones

    Articulo en el New York Times

    Los Roques  Uno de los destinos recomendados por el New York Times y Ecobuzos como el operador de buceo preferido.  Ver Articulo

    Travel Leisure - Revista

    Los Roques Venezuela, uno de los mejores destinos del Caribe.

     Ver Articulo

    Contacto

    Urbanización Costa Azul, calle los almendros, edificio Esparta Suites oficinas SS 05 y 06, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela. +58 295 2628255 +58 4147919380 +58 4143954208