Artículos

Nado Con Delfines

Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

 El nado con delfines es una experiencia inigualable, en esta actividad puedes convivir directamente con los delfines en el agua, y disfrutar del maravilloso mundo marino.

 Tiene una duración aproximada de 30 minutos, en donde los tocarás, jugarás con ellos, cantarás y te divertirás como nunca.

Los niños menores de 7 años y 120 cms. de estatura, no pueden participar en el programa de nado con delfines, pero pueden disfrutar del programa encuentros con delfines.
 
Los niños mayores 120cms. y menores a 150cms. de estatura podrán participar en compañía de un adulto, sólo se admite un niño por cada adulto responsable.

Durante la actividad se le proporcionarán chalecos salvavidas, por seguridad y facilidad es indispensable portarlos todo el tiempo que se esté realizando la actividad.

Es obligatorio no presentarse a esta actividad bajo las influencias de alcohol o cualquier sustancia que altere el estado mental.

Contamos con diversas actividades que puedes disfrutar en tu visita con nosotros y hacer de tu estancia en Isla Margarita un recuerdo inolvidable para ti y tu familia, como son, el Encuentro Marino, show de delfines, show de lobos marinos, exhibición de aves exóticas y el único zoológico de fauna silvestre venezolana. Además para las personas con capacidades diferentes, tenemos un exitoso programa de Delfinoterapia brindado por Dolphin Research Center of Venezuela

Nuestras Atracciones que incluyen a los delfines, los lobos marinos, diversas especies de peces, ejemplares de fauna silvestre de la región y del país, te acercarán como nunca antes al mundo natural que hace de la Isla de Margarita un lugar paradisiaco. Somos lo mejor de dos mundos. Waterland es Lo Mágico de la Naturaleza a tu alcance.

 

"Una experiencia que marca la vida de quien lo experimenta, agudiza los sentidos y hasta sana el alma. Inclusive recomendada para tratamientos de algunos síndromes y deficiencias físicas y síquicas.Vale la pena vivirlo!!!".

Fernando Botero, Gerente General Ecobuzos.


 

Tarifas de Nado con Delfines

 

Actividad Nacional   Extranjero
Nado con delfines                                            
Bs. 690,00                    
Bs. 790,00
Encuentro con delfines Bs. 590,00 Bs. 690,00
Encuentro marino Bs. 490,00 Bs. 570,00
Observador Bs.   90,00 Bs.   90,00

 

 

 

 

Para tratamientos especiales o delfinoterapia, escribanos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


 

Nado con delfines

Translate

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
   

Haz tu certificación Online

 

 

Servicios viajes y cursos

Destinos de Buceo

Destinos Turisticos

Cruceros por el Caribe

Cursos y Cerfificaciones

Especialidades

Reseñas y Recomendaciones

Articulo en el New York Times

Los Roques  Uno de los destinos recomendados por el New York Times y Ecobuzos como el operador de buceo preferido.  Ver Articulo

Travel Leisure - Revista

Los Roques Venezuela, uno de los mejores destinos del Caribe.

 Ver Articulo

Contacto

Urbanización Costa Azul, calle los almendros, edificio Esparta Suites oficinas SS 05 y 06, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela. +58 295 2628255 +58 4147919380 +58 4143954208